martes, 15 de julio de 2008

Budin de Manzanas y Especias



INGREDIENTES:

  • 2 tazas 500ml jugo de manzana
  • 1 1/2 taza 336 g azúcar granulada
  • 1 taza 250 ml aceite
  • 1 cda 15 g canela
  • 3/4 cdta 4g clavos de olor
  • 1 cdta nuez moscada
  • 1 taza 140g pasas
  • 1 1/2 taza 225g manzanas peladas, sin corazón, desmenuzadas
  • 4 tazas 450g harina de pastel
  • 2 cdtas 10g polvo de hornear

Cocer a fuego medio el jugo de manzana, el azúcar, el aceite, las especias, las pasas y las manzanas, por 5 minutos. Quitar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.
Incorporar la harina, el polvo de hornear y las nueces. Mezclar muy bien. Poner en un molde de budín, engrasado y enharinado, de 10" x 4" (25 x 10 cm). hornear por 1 1/2 horas en un horno precalentado a 350° F (180°C). Dejar enfriar por 15 minutos antes de poner en una parrilla de enfriamiento.

Receta tomada del libro Cocina simplemente deliciosa de Ron Kalenuik

11 comentarios:

penis verlängerung dijo...

Yo hago una tarta igual pero sin manzana, la voy a probar así. Me imagino que queda super bien.

Pablo Pollono dijo...

Muy buena receta!
Si les interesan los temas de Nutricion y Salud visiten www.medicinaynutricion.com

Juegos de Ben 10 dijo...

Me complique un poco, la primera vez no me sali muy bien pero la segunda si. Gracias.

Muebles de cocina cordoba dijo...

que rico que se ve este budín, y además es sencillo de preparar, gracias por compartir las recetas.

parcelas dijo...

Con lo que me gustan éstas cosas, mañana mismo la voy a hacer!!!

Vitnik dijo...

Que cosa rica para comer ahora a la tarde con un rico cafecito calentito, me fascinan y ya me antojé, seguro que mañana los hago.

arriendo departamentos dijo...

Se ve muy bueno, me llamó la atención que no lleve huevos, voy a probar hacerla porque soy alérgica al huevo.

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

Estoy pensando en hacerlo para Navidad, como para hacer algo distinto a lo de todos los años.

Zapatos mujer dijo...

Me gusta mucho la manzana y siempre busco recetas en las que las pueda usar.

equipamientos para talleres dijo...

Se los recomiendo para la hora del té.

turbo compresor dijo...

Muy bueno para las meriendas con el café.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com