jueves, 2 de agosto de 2007

Marcianitos video divertido y motivacional

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESte video me fascina!!!! Lo vi por primera vez en una clase de la Universidad, y nunca se me olvido, siempre quise saber como lo podia encontrar! Me emcanta! Un mensaje bellizimo!! Muchas gracias!

hechizos de amor dijo...

yo ví este video en la reunión de final de año del jardín de mi hijo, eso me emocionó mucho, me puse a llorar porque lo veía a él paradito en el escenario y veía el video, realmente me emocionó el pensar en que tiene que aprender a intentar e intentar cada vez que algo no salga como lo espera.

Mensajes Subliminales dijo...

Este video es muy bueno, yo lo vi en una reunion del trabajo, y me pareció super bueno, gusrdare este enlace para verlo una y otra vez. Saludos!

cursos de cine dijo...

Me encantó el video, son muy tiernos los marcianitos, y verlos intentar, intentar, da muchas fuerza.

Alan Faena dijo...

Si uno quiere encontrar una motivación para seguir cada día, este video es genial, me gustó mucho!

Piccolino Hotel Bed and Breakfast London dijo...

Es genial este video me encanta!

densidad de siembra en soja dijo...

Excelente video! Agrego a favoritos para verlo cuando quiera. Gran aporte! Gracias por compartir
Salu2!

ramin tovfigh dijo...

Quisiera pedirles permiso para poder usar el video en mi blog porque realmente siento que es motivante y para pensar.

mueblesenmadrid dijo...

Me encanta este vídeo, creo que muy efectivo, y aunque todos sabemos lo que podemos hacer para que todo nos vaya mejor, hay veces que necesitamos coger fuerzas. En los últimos 4 años, he visto este vídeo un millón de veces, y no me canso. es fantastico

equipos para lubricacion dijo...

Me encantó este video!

planta de hormigon dijo...

Es excelente, me gustó mucho desde que lo ví la primera vez y cada vez que puedo lo vuelve a ver.

turbocompresor dijo...

Me encantó este video!, lo guardé porque creo que siempre es bueno poder motivar con este tipo de cosas, gracias!

virtua tennis dijo...

Siempre me gusto jugar a los juegos de marcianitos y naves, a veces se extraña la época en que empezó todo.
Saludos

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com