sábado, 27 de septiembre de 2008

Flores

No cabe duda que las Flores es una de las cosas más hermosas de la naturaleza, y definitivamente que no deben faltar en el blog. no importa si es grande chiquita o el color todas son hermosas y fascinantes.




Ave de Paraiso














Margaritas















Violetas
















Obelisco













Alcatraz

















Margaritas













Lirio Japones














Margaritas
















Teresitas


















Lirio Japones





































Rosa














Rosa














9 comentarios:

Bingo dijo...

Flores que representan obras de arte, diseñadas y obsequiadas por la naturaleza!

césped artificial dijo...

En total acuerdo, las flores son hermosas, llenas de color y dan ese toque de naturalidad a cualquier espacio o ambiente que se permita tenerlas.
He realizado un jardín en mi casa llena de flores de todo tipo y colores.
Este Blog es muy bueno.
Saludos!!!

Alojamiento barato en Florencia dijo...

Son todas preciosas, que bella creación de Dios!

natalia sanchez dijo...

me encantan todas las flores que habeis puesto las fotos,estoy deseando que llegue la primavera para verlas florecer

Jardineria Madrid dijo...

Que hermosas fotos de flores, mis preferidas son los lirios, son delicadas, las más lindas.

Diseños de Jardines dijo...

Que hermosas flores, me encanta ver tantos colores!

turbocompresores dijo...

Que lindas que son, las que más me gustan son las alcatraz.

Carlos dijo...

El lirio japones es espectacular, lo he visto al natural y es precioso, lastima que donde yo vivo sea dificil de obtener para venderlo en tienda.

turbocompresores dijo...

Que belleza!, una más linda que otra.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com