martes, 15 de julio de 2008

Pastel de Ron


INGREDIENTES:

  • 8 Huevos
  • 3 tazas 675g azúcar granulada
  • 2 tazas 450g Mantequilla
  • 2 cdtas 10ml vainilla
  • 3 tazas 336g harina de pastel
  • 1/3 taza 80ml ron
Batir las claras de huevo hasta formar picos suaves. Mezclar con 1 taza (225g) de azúcar y formar gradualmente un merengue denso. Hacer una crema con la mantequilla y el resto del azúcar. Agregar una por una las yemas y batirlas al ponerlas. Agregar la vainilla. Mezclar la harina, alternando con el ron. Agregar el merengue. Poner en un molde de budín de 4" x 10" ( 10 x 25 cm). Hornear en un horno precalentado a 350°F (180°C), por 1 1/2 horas. Dejar enfriar por 15 minutos, luego poner en una parrilla de enfriamiento. Escarchar y decorar como se desee.

Receta tomada del libro Cocina simplemente deliciosa de Ron Kalenuik

12 comentarios:

Juegos de Disney Channel dijo...

yo comia un dulce de ron que era riquisimo, asi que este debe estar buenisimo por el ron le da un toque de sabor riquisimo

planes de vivienda dijo...

Que cosa más rica, se me hizo agua la boca, trataré de hacerlo pero de verdad dudo que me quede como el de la foto.

alquiler de apartamentos Altea dijo...

Que rico que se ve ese pastel, me encantó y me dieron muchas ganas de probarlo!!

cinturones dijo...

Se ve muy bueno, que hambre que me dió ver la foto, me estoy imaginando lo rico que debe ser y creo que lo voy a hacer.

asesorias en madrid dijo...

Que postre más rico, con las ganas que tengo de algo dulce en éste momento se me hace agua la boca!!!

Vitnik dijo...

Que rico que debe ser, lástima que no tengo muy buena mano para la cocina por más que me encante comer cosas ricas, no se si animarme y ver como sale!!!

Tapas en peñiscola dijo...

Una sencilla y exquisita receta para compartir en familia e invitados. Este fin de semana sin duda me animo a prepararla.

Carpinteria de Aluminio dijo...

Que rico!, si me queda como el de la foto les cuento!

casas prefabricadas dijo...

Se siente muy bien el sabor al ron!

refacciones en la calera dijo...

Que rico postre!!!!, lo recomiendo!!!!

posiciones en google dijo...

No es tan sencillo, pero vale la pena por lo rico que es!

turbocompresores dijo...

Es un postre muy rico, nunca lo hice, pero sí lo probé varias veces.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com