martes, 15 de julio de 2008

Dulces de Chocolate con Nueces


INGREDIENTES:

  • 2 oz 60 g Chocolate de repostería
  • 2 tazas 450 g Azúcar granulada
  • 1 taza 250ml Crema liviana
  • 1cdta 5ml Jarabe de maíz, blanco
  • 1/4 cdta 1,2g Sal
  • 2 cdas 28g mantequilla
  • 1cdta 5ml Corteza de naranja rallada
  • 1/4 taza 75g Nueces de nogal
En una cacerola, combinar el chocolate, el azúcar, la crema, el jarabe, la sal y la mantequilla, a fuego medio. Cocinar revolviendo ocasionalmente, a 111°C (234°F); medir la temperatura con un termómetro de dulces. Incorporar la vainilla y la corteza de naranja. Enfriar en una cacerola con agua fría hasta llegar a 50°C (125°F). Batir hasta que el dulce esté cremoso. Incorporar las nueces. Poner en un molde cuadrado enmantequillado de 20 x 20 cm (8" x 8" ). Marcar cuadritos y dejar enfriar.

Receta del Libro Cocina simplemente Deliciosa de Ron Kalenuik

16 comentarios:

Bingo dijo...

Te abre el apetito de inmediatoo!!! Deliciosos se ven! Yumm!

Matangaweb dijo...

Parece tentador, acabo de imprimir tu receta, mañana voy al mercado a comprar los ingredientes y voy a aprobechar mis vacaciones para cocinar. Gracias

Anónimo dijo...

Myu bueno. Pues yo se de unas tartas que están muy ricas, pero no se comen, jejeje.

control de flotas dijo...

Con lo que me gusta el chocolate, verdaderamente irresistible!!!!

software erp dijo...

Que rico, no me resisto el chocolate y además parece fácil de hacer.

Albergues y hostales Madrid dijo...

Se ven deliciosos, habrá que probarlos.

ofertas cabarceno dijo...

que delicia me encanta el chocolate lo voy a hacer y despues te cuento como salio

parcelas toledo dijo...

que cosa mas rica lo unico se puede cambiar las nueces por almendras

fabricante suplementos alimenticios dijo...

me encanto mi marido va a estar feliz le encanta las nueces y a mi el chocolate gracias por la idea

Como fundir chocolate dijo...

Muy buena receta. Se parece mucho al turron de chocolate que comemos en España. Un saludo!!!

seo consultor dijo...

Gracias por subir la receta, se ven muy ricos!

Vitnik dijo...

Que ricura de postre, me encanta el chocolate y ya mismo me voy a poner a prepararlo!!!

imprimir tarjetas personales dijo...

Ohhh Dios! No pude haber encontrado una seccion mas para mi en este blog, si antes me gustaba, ahora me gusta mas y mas!!!
saludos!

curso de contabilidad dijo...

Qué buena pinta!

jose conchillo dijo...

Con lo rico que es el chocolate, me encantó esta receta!

zapatos dijo...

chocolate y nueces, me parece una combinación perfecta.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com