martes, 20 de mayo de 2008

Video de Joaquin Sabina Por el Boulevard de los Sueños Rotos

8 comentarios:

call center dijo...

Hermosa esta cancion me encanta y en general el me encanta es tan directo y sus letras me facinan.

Reservas de hostales baratos en Barcelona dijo...

Hermoso amo a Joaquin!! hace mucho no veia este video, un lindo recuerdo.

Aldesa Construcciones dijo...

Me encanta Joaquín Sabina!, todas las letras son geniales y la manera de interpretarlas es única, me encantó verlo con Estopa.

delivery de comida dijo...

Siempre escuchaba el tema porque me gusta Sabina, pero nunca había visto el video.

software tienda calzado dijo...

El video ya no está disponible para poder verlo, pero se lo puede encontrar en la web, es hermoso!

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

Es verdad que el video no se puede ver desde acá, pero si si busca es sencillo encontrarlo, saludos.

turbocompresores dijo...

Sabina es un genio!

software para agencias de autos y motos dijo...

Me encanta Sabina, es un grande, ahora en Noviembre lo voy a ver a un concierto que da en mi ciudad.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com