martes, 15 de julio de 2008

Ex convento del carmen en Guadalajara, Jalisco

Ex-Convento del Carmen
Domicilio:Av. Juárez #638, Colonia Centro Histórico
Guadalajara, Jalisco.
C.P: 44100
Entre las Calles: 8 de Julio y Pavo
Teléfono: (33) 3030 1350 / 55
E-mail: exconvdelcarmen@terra.com.mx
Descripción: Antiguo Convento de las Carmelitas, uno de los más ricos de la ciudad, que fue destruido al igual que el de Santo Domingo; sólo quedaron en pie una pequeña parte y una Capilla, la cual se aprovechó para formar el Templo actual. Construido en 1758 por la Orden de los Padres Carmelitas. El Convento y la Iglesia abarcaban desde la calle 8 de Julio hasta la Av. Enrique Díaz de León y desde López Cotilla hasta Pedro Moreno; actualmente en la pequeña parte que queda del antiguo Convento llamado Ex-Convento del Carmen, tiene como uso de Centro Cultural, donde hace algunos años fue Escuela de pintura y música para niños. También hace algunos años, hasta 1986, albergó las oficinas del Departamento de Turismo del Estado. Ahora se utilizan algunas de sus salas como auditorios para eventos culturales y sociales; su patio como escenario de danzas, obras teatrales, galería, etc. Actualmente se encuentran las oficinas del Programa DIA del DIF Jalisco y en la parte alta o 2do. piso las oficinas de Conciertos Guadalajara, A.C.
Horario: Lunes- Sábado 9:00 a 21:00 hrs. Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Información de la pagina Vive Guadalajara








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal me gustaria saber si ustedes tienen informacion sobre los relatos de miedo de el ex convento del carmen guadalajara los necesito para hacer una tarea me seria de mucha alluda lo que me puedan proporcionar de historias o anecdotas de miedo que se conoscan de este lugar les dejo mi correo por si es posible muchas gracias sierragdl_gabriel@hotmail.com

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com