martes, 15 de julio de 2008

JERICALLAS


Ingredientes:

1 Litro de Leche
1/2 Taza de azúcar
1 rajita de canela
1 cucharada de maizena de vainilla
3 huevos

Preparación:

Poner a hervir la leche con la azúcar y la Rajita de Canela.

Aparte disolver la cucharada de maizena en una taza de leche.
Una vez disuelta agregar a la leche hirviendo y dejar hervir otros cinco minutos.
Dejar enfriar.
Batir los huevos (con una cuchara) no usar batidora. agregar los huevos a la leche fría revolviendo. colar y llenar los moldes.
Hornear a 190° C en baño maría, durante 2 horas o hasta que la capa de encima se vea doradita como la ilustración.

Receta de:
Ma. Elena Ocampo Gómez

8 comentarios:

software erp dijo...

Esto sería algo similar a la crema pastelera?

laboratorio de analisis clinicos dijo...

Yo también tuve la misma duda solo que creo que en la crema pastelera los huevos se cocinan puede ser o me equivoco???

cinturones dijo...

Si es similar a la crema pastelera seguro que me va a encantar ya que me fascina esa crema, voy a probar de hacerla a ver que tal me sale!!!

viajes para solos dijo...

Que cosa rica que parece, voy a aprovechar la reeta para sorprender a mi familia, ojalá me salga rico!!!

recetas de comida dijo...

Un delicioso postre sencillo de preparar, que podemos realizar cualquier día de la semana, por que los postres son siempre el mejor complemente después de una buena comida.

Frank Holder dijo...

Muchas gracias por el aporte

viviendas prefabricadas en cordoba dijo...

Rico y fácil de hacer!, que más pedir, jaja!

turbocompresores dijo...

Lo voy a intentar!, parece sencillo de hacer.

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com