domingo, 5 de octubre de 2008

Cactus con flor

6 comentarios:

posicionamiento dijo...

Soy fanática de los cactus, tengo cientos en macetitas chiquitas y me encanta ver sus formas tan raras y las flores que la mayorñia son bellísimas!!!

ramin tovfigh dijo...

Que hermosa flor!, me gusta mucho el color que tiene, estoy pensando en comprar cactus, como tengo que buscar los que tienen flores así de vistosas?

hotel en Santiago de Chile dijo...

quisiera poner cactus en mi jardín, vivo en una zona que es muy fría en invierno y bastante seca y calurosa en verano!

Paisajismo dijo...

En muchos de ellos son espectaculares, aunque eso sí, efímeras.En géneros como Echinopsis, Trichocereus, Pygmaeocereus o Lobivia, apenas duran uno o dos días o incluso, una tarde. En otros géneros como Astrophytum, Coryphantha, Echinocereus o Rebutia pueden durar una semana. En Aporocactus llegan incluso a durar dos semanas. Algunas Mammillaria y Rebutia dan varias flores varias veces a lo largo del año

Jardineria Madrid dijo...

Los cactus son unas plantas muy nobles, no necesitan demasiados cuidados y tienen unas flores hermosas.

articulos de limpieza dijo...

Que hermosas que son en general las flores de los cactus

Publicar un comentario

Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.

mail: holasoyrosy@gmail.com