Luminoso coctel
Claudia Pravatiner, Julio Nogueira y Liza Echeverría Foto: Raúl Castillo / El Sol de México
El Sol de México
3 de febrero de 2008
Ciudad de México.- Muy animado resultó el desayuno organizado por reconocida casa francesa de cosméticos y maquillaje para dar a conocer el nuevo nombre comercial de la firma, así como el lanzamiento del proyecto social "Mujeres iluminando mujeres", creado para brindar a niñas latinoamericanas una mejor oportunidad de vida.
La cita fue en un hotel de avenida Reforma, donde destacadas mexicanas del medio del espectáculo fueron partícipes de esta nueva etapa que la empresa emprende bajo el slogan "El poder de ser mujer". Julio Nogueira, director de la compañía, habló del proyecto social "Mujeres iluminando mujeres" y explicó el procedimiento que se seguirá para cumplir los objetivos pactados.
"La campaña tiene el objetivo de elevar el nivel educativo de niñas y mujeres jóvenes para así evitar su deserción escolar de nivel secundaria. En una primera etapa se becarán a las primeras 25 de 100 niñas de 10 a 16 años de escasos recursos, para lo cual se destinarán 250 mil dólares", indicó.
Nogueira comentó que se tiene planeado abrir un establecimiento comercial en la Ciudad de México, sumándose a los que ya operan en Latinoamérica como Colombia y Venezuela, además de Portugal, donde el esquema tradicional de ventas directas no será desplazado por esta tienda, sino que lo apoyará en captar a los clientes que no han tenido un acercamiento con los catálogos.
Muy glamorosa, vistiendo una delicada blusa blanca y una falda circular café, Liza Echeverría, también embajadora de la marca, fue la encargada de la conducción del evento.
En su intervención, la conductora televisiva dijo lo entusiasmada que está al formar parte de Ebel París, ahora L'bel México, por su sentido de responsabilidad social al crear una fundación que destine sus recursos en beneficio de niñas mexicanas, con la finalidad de llenarlas de luz y llevarlas por el camino del éxito.
Finalmente, la directora corporativa Claudia Pravatiner señaló que el nuevo nombre obedece a una "evolución" que busca destacar el origen francés de una compañía cada vez más sofisticada en la innovación y desarrollo de los productos.
Publicidad
Categorias
ESTÁS EN: Home > Informacion de Lbel > Notas de LBEL
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
es muy bueno que estas grandes empresas den el ejemplo haciendo cosas solidarias, felicitaciones.
Es una gran noticia - la acciones sociales son el futuro del mundo. Cuando este lo entienda
De las grandes marcas que se preocupan por dar un aporte! belleza y actitud!
Excelente cuando las empresas ponen en práctica su responsabilidad social y ayudan a quienes necesitan realmente.
Publicar un comentario
Hola, recuerda tener tu perfil de blogger habilitado o escribir la url de tu mail o tu sitio, para pasar a visitarte y gracias por comentar.
mail: holasoyrosy@gmail.com